Sidrería Asador

El asador de nuestra tradición, un ambiente inigualable.

ver menu ...

Ongi etorri - Bienvenidos

Situado en uno de los rincones más típicos del Casco Antiguo, "La Cuesta de Santo Domingo", junto al Museo de Navarra y a escasos metros de los Corralillos del Encierro.Traspasar sus puertas es encontrarse toda la tradición y el ambiente de los asadores de nuestra tierra y junto a un esmerado servicio los mejores productos del mercado, las verduras de nuestra huerta, los pescados del Cantábrico y la magnífica y curada carne roja harán de su visita un recuerdo agradable para Usted y sus acompañantes.

Aparte de nuestra exquisita carta, disponemos de unos variados menús que esperamos que sean de su gusto. También, si lo desea previo encargo, le prepararemos cualquier tipo de plato que nos sugiera, paella, mariscos, cabrito asado, etc.

Acérquerse a nuestra sidrería dándose un paseo por las calles del Casco Antiguo. A la vez que saludable, es gratificante encontrarse en cada esquina con parte de la historia de nuestra vieja Iruña pero, si Usted prefiere venir en su coche, dispone de un párking cubierto y vigilado, situado en la emblemática Plaza del Castillo a escasos 100 metros de nuestro local.

La Carta La parrilla El menu